Vozy: la última tecnología de voz para transformar tus comunicaciones empresariales

Al manejar un departamento de servicio al cliente, muchas veces nos vemos sumergidos en largas colas para dar respuesta oportuna a nuestros clientes; transformándose en frustración para ambas partes. Esto trae como consecuencias pocos clientes leales, una imagen de marca afectada, clientes malhumorados replicando por diferentes vías, lo que tuvieron que esperar para ser atendidos…en fin, la lista de efectos negativos para el departamento y la empresa, puede ser bastante larga. 

Durante años, los desarrolladores de la herramienta Vozy, notaron que los equipos de multinacionales pasan mucho tiempo al teléfono y no pueden concentrarse en los procesos que son importantes. Por otro lado, las pequeñas y medianas empresas siempre encuentran un problema al conectarse con miembros del equipo o clientes en otros países, ya que no pueden solventar soluciones grandes y costosas. De todo esto nace Vozy. Creando un software que combina una plataforma de comunicación en cualquier dispositivo y una solución de inteligencia artificial que realmente funciona.

Vozy es un software de comunicación fácil, flexible, económico y basado en la nube. Es una combinación de inteligencia artificial, procesamiento del lenguaje natural y tecnologías de voz para ayudar a las empresas de todo el mundo a transformar la experiencia del cliente y diferenciarse de la competencia.

“En Vozy, pensamos en la voz impulsada por A.I. como una herramienta revolucionaria que hace que la comunicación empresarial sea más eficiente”.

La inteligencia artificial permite a máquinas aprender a hacer una gran cantidad de tareas y actividades que solían requerir equipos humanos. Esto entre otras cosas permite a las empresas: automatizar procesos y hacer más en menos tiempo, ahorrar en costos que se pueden invertir en el core del negocio y mejorar la productividad del equipo impactando el resultado en ventas.

Las soluciones de Vozy  aportan simplicidad a la experiencia de llamadas profesionales, facilita que las personas cierren más negocios y se enfoca en hacer que la conexión con el cliente sea fácil para cada negocio, no importa cuán grande o pequeño sea. 

Definitivamente, Vozy es una herramienta que eliminará las largas esperas para sus clientes, pues permitirá  que sus clientes se autogestionen y escalen sin problemas a un agente humano cuando sea necesario.

Si deseas conocer más sobre la herramienta, puedes visitar: WWW.VOZY.CO/ES/