Acquire BPO lanza millonario concurso para premiar con RD$ 1 millón a uno de sus colaboradores como bono navideño.

Un afortunado colaborador de la empresa Acquire BPO iniciará el 2021 con buen pie.
La empresa ha decidido elegir al azar a uno de sus empleados, para ganar un millón de pesos dominicanos (RD $1, 000,000.00), que será entregado en diciembre, esto como parte de un bono navideño en solidaridad de la empresa durante los tiempos difíciles de pandemia debido a la Covid-19.

Los que deseen formar parte de este sorteo millonario, los participantes deben registrarse antes del 7 del próximo mes de diciembre de 2020 en el portal interno de la empresa, y deben ser empleados activos hasta la fecha del concurso.
El programa está abierto para todos los colaboradores de la compañía, excepto para los directores y puestos de liderazgo sénior, y el departamento de recursos humanos.

«Acquire BPO es un negocio de personas, por lo que nuestros colaboradores impulsan nuestro éxito. Somos muy conscientes de los tiempos difíciles que nuestra gente enfrenta actualmente», comenta Scott Stavretis, fundador y director ejecutivo de Acquire BPO. «Para recompensar a nuestros colaboradores de una forma que tuviera un impacto significativo en sus vidas, la compañía ha decidido impulsar este sorteo sin precedentes».

El ganador de este increíble premio se anunciará el 10 de diciembre de 2020, a las 6:00 p.m, por medio del sistema interno de la empresa.

Siendo una compañía referente mundial en la industria de Call Centers y Procesamiento de Datos , Acquire BPO cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000 colaboradores en 15 operaciones multilingüe a nivel mundial. Cuenta con un equipo de 800 colaboradores en la República Dominicana.


Para obtener más información sobre Acquire BPO o plazas vacantes, visite: https://acquirebpo.com