Advensus

Rating
0.0

Como call center líder en la República Dominicana, contamos con experiencia en el manejo de requerimientos específicos y necesidades del cliente en industrias individuales.

Advensus es experto en la entrega de atención al cliente en diferentes campos y tenemos soluciones específicas y capacidades diseñadas expresamente para las empresas en los más diversos campos de negocios.

https://www.youtube.com/watch?v=o1gDgy1qxUI

MISION

Establecer a Advensus como el proveedor líder en el Caribe de centros de contacto y de externalización de procesos de negocios para el mercado de Estados Unidos y Europa. Esto lo lograremos mediante el compromiso hacia nuestros clientes, empleados, mediante la mejora de procesos y la implementación de tecnología de punta de la mano de nuestros principios guías de enfoque al cliente, adaptabilidad e innovación.

Innovando

Nuestro negocio es proveer a nuestros clientes con soluciones innovadoras que maximicen valor agregado y apoyen sus metas estratégicas. Estamos comprometidos en traer a la mesa tecnología innovadora y soluciones de procesos.

Nuestra gente

El equipo de Advensus consiste en individuos de diversas partes del mundo. Juntos aportan su conocimiento y del pasado y presente en la industria de las telecomunicaciones dentro y fuera de República Dominicana.

Enfoque en el cliente

Construimos sociedades solidas que se basan en la integridad y resultados. Consideramos a nuestros clientes como nuestra principal prioridad.

Escribe tu experiencia

Clic aquí

Al crear una cuenta, aceptas nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad


Reclamar este perfil

Reclama el perfil de este call center para modificar su información, subir fotos y crear eventos de ferias de empleo.

Clic aquí

Reclama este perfil

Reclama tu call center para poder gestionar la página de perfil oficial. Obtendrás acceso al panel de control del perfil de este call center, donde puedes editar la información clave, subir fotos, crear eventos para reclutamiento de colaboradores y mucho más.