CCD Contact Centers

Agregado en 12 octubre, 2018
CategoríaSanto Domingo
Rating
0.0

CCD es un líder de nearshore en la excepcional experiencia del cliente, centrado en soluciones para clientes con los más altos estándares estadounidenses en call centers hoy.

Nuestro lema, “Innovaciones Prácticas Aplicadas”, se puede encontrar en todos los niveles de nuestro negocio cotidiano.

Come and Join Our Family Today! We offer: Flexible scheduleMeal subsidyTransportationAnd more…

Posted by CCD on Wednesday, May 31, 2017

Desde nuestros procesos más complejos hasta nuestros clientes más valiosos, CCD se esfuerza por lograr la excelencia a través de la adhesión a los estándares globales y la certificación.

Nuestra rigurosa plataforma de reclutamiento nos da acceso a un grupo de agentes altamente competitivo y talentoso, y nuestros supervisores y gerentes cuidadosamente seleccionados ayudan a CCD a superar a nuestra competencia.

En la actualidad, CCD se enorgullece de ser el principal socio de ventas salientes en inglés/español para el proveedor de cable más grande de América del Norte, ya que ha superado a dos docenas de competidores en esta posición.

Los centros de contacto en la República Dominicana representan un importante sector de inversión. El país ofrece una plataforma competitiva para los costos operativos de los centros de contacto.

El gobierno dominicano ha reconocido e invertido en este desarrollo, proporcionando fondos para programas de ESL, así como una BPO / Call Center Academy en el Parque Cibernético Santo Domingo.

Una de las infraestructuras de CCD se encuentra en Santiago, la segunda ciudad más grande del país. Santiago es el hogar de una Zona Franca económica y del sistema universitario más importante del país. Esto le da acceso a CCD a una ubicación comercial estratégica y una fuerza laboral bilingüe competitiva.

Ubicado en un valle protegido por montañas, Santiago está protegido de posibles fenómenos meteorológicos que perturban otros lugares de América Latina y el Caribe.

Escribe tu experiencia

Clic aquí

Al crear una cuenta, acepta nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de privacidad


Escribe tu experiencia

Clic aquí

Al crear una cuenta, acepta nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de privacidad

Reclamar este perfil

Reclama este call center para modificar su información de perfil, fotos y crear eventos de ferias de empleo.

Clic aquí

Reclama este perfil

Reclama tu call center para poder gestionar la página de perfil oficial. Obtendrás acceso al panel de control del perfil de este call center, donde puedes editar la información clave, cargar fotos, crear eventos para reclutamiento de colaboradores y mucho más.