Convergys [Galería 360]

Rating
0.0

Convergys (proximamente Concentrix) es el líder mundial en externalización de la experiencia del cliente. Infundimos innovación, ideas, y la excelencia operativa para hacer cada experiencia grande para sus clientes y su negocio.

Convergys ahora es parte de Concentrix. En un mundo lleno de promedio, destacamos. Creemos que la experiencia lo es todo.

Para lograr resultados sobresalientes, estamos perturbando el mercado al estar absolutamente obsesionados con mejorar los negocios de nuestros clientes. Reunimos las mentes más brillantes y creativas en negocios, soluciones de tecnología de vanguardia, experiencia comprobada en diseño y centros excepcionales de experiencia del cliente. Nuestros clientes también notan la diferencia … en el aumento de la lealtad de los clientes, el rendimiento empresarial mejorado y la diferenciación en sus mercados.

Como una organización diversa y global, tenemos ideas frescas no convencionales y ofrecemos experiencias extraordinarias para los clientes de más de 450 de las mejores marcas del mundo.

Concentrix. Una empresa apasionada impulsada por personas apasionadas.

Informacion Importante

Convergys es adquirida por Concentrix

Concentrix confirmó hoy la adquisición previamente anunciada de Convergys ha cerrado oficialmente y la integración con Concentrix ha comenzado.

Con esta operación, Concentrix el segundo mayor proveedor mundial de servicios de captación de clientes y mejora la capacidad de la compañía para ofrecer aún mayores servicios de transformación para impactar clientes. La nueva organización Concentrix combinada proporcionará servicios en más de 70 idiomas de aproximadamente 275 ubicaciones en 40 países en 6 continentes.

 

Escribe tu experiencia

Clic aquí

Al crear una cuenta, aceptas nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad













      Reclamar este perfil

      Reclama el perfil de este call center para modificar su información, subir fotos y crear eventos de ferias de empleo.

      Clic aquí


      Reclama este perfil

      Reclama tu call center para poder gestionar la página de perfil oficial. Obtendrás acceso al panel de control del perfil de este call center, donde puedes editar la información clave, subir fotos, crear eventos para reclutamiento de colaboradores y mucho más.