ERC International

Rating
0.0

ERC es un BPO internacional y un proveedor de servicios completos de extremo a extremo para cada aspecto del ciclo de vida del cliente. En seis ubicaciones, somos un equipo poderoso, dedicado a brindar la mejor experiencia al cliente y los resultados posibles en nombre de nuestros clientes. No es una declaración de misión. Es un compromiso inquebrantable de cada uno de nosotros.

ERC es un proveedor global de BPO que ofrece un compromiso integral con el cliente impulsado por las relaciones, los recursos y los resultados. Su extensa lista de clientes incluye más de 20 compañías de Fortune 500. ERC se compromete a proporcionar una experiencia al cliente sin igual con el control de calidad, la inteligencia comercial y el rendimiento general que cada cliente merece al conectarlos con talento y tecnología superiores en ubicaciones domésticas, cercanas a la costa y lejanas.

Brindamos la mejor experiencia y los mejores resultados posibles para nuestros clientes al conectarlos con el talento y la tecnología más incomparables que el mundo tiene para ofrecer, a nivel nacional e internacional. No somos para todos. Somos para aquellos que creen en invertir en las personas y pueden ver el valor que aporta a sus clientes. A medida que avancemos, no comprometeremos la calidad, nuestra misión de proporcionar el mayor valor posible y nuestro compromiso con las personas, dentro de nuestra empresa y en todo el mundo. Nos guían las relaciones, los recursos y los resultados.

Tenemos su sede en Jacksonville, Florida, y tenemos 4 ofertas nacionales, 1 cerca de la costa y 2 de costa lejana. Para brindarle lo mejor que el mundo tiene para ofrecer, continuamos siendo altamente selectivos y, a menudo, los primeros en llegar al mercado en los lugares que elegimos. Nos encantaría contarle más acerca de dónde hacemos negocios y nos complace informarle por qué hay lugares en los que simplemente no.

Escribe tu experiencia

Clic aquí

Al crear una cuenta, aceptas nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad













      Reclamar este perfil

      Reclama el perfil de este call center para modificar su información, subir fotos y crear eventos de ferias de empleo.

      Clic aquí


      Reclama este perfil

      Reclama tu call center para poder gestionar la página de perfil oficial. Obtendrás acceso al panel de control del perfil de este call center, donde puedes editar la información clave, subir fotos, crear eventos para reclutamiento de colaboradores y mucho más.