Red Dragon Group

Agregado en 31 octubre, 2018
CategoríaSantiago
Rating
0.0

Acerca de Red Dragon Group!

Nuestra organización está enfocada en la prestación de servicios, con un compromiso firme de evitar costos y expandir o mejorar los servicios al cliente.

El servicio al cliente es la columna vertebral del éxito de cada negocio. Red Dragon Services sabe lo que hace que sea un excelente servicio de centro de llamadas entrantes. La clave para un servicio entrante exitoso es tener representantes de servicio al cliente que realmente entiendan su producto o servicio. Red Dragon Services contrata, contrata, capacita y administra a estos profesionales para usted, quienes tienen las habilidades naturales para brindar una atención excepcional al cliente y generar más ingresos para su negocio.

Todos nuestros representantes del centro de llamadas han recibido una capacitación que cubre la familiarización con los sistemas y procesos del cliente, la neutralización del acento y la exposición al audio y al video en el trabajo y el entorno en el que están trabajando. Ya sea que se trate de televenta, atención al cliente, toma de pedidos, resolución de problemas, consulta de facturación o atención al cliente, nuestros servicios de centro de llamadas entrantes son transparentes y transparentes para sus clientes como una extensión de su empresa. Le permitimos aumentar su experiencia en atención al cliente, para que pueda concentrarse en actividades críticas y disfrutar de ahorros de costos significativos.

Escribe tu experiencia

Clic aquí

Al crear una cuenta, acepta nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de privacidad


Escribe tu experiencia

Clic aquí

Al crear una cuenta, acepta nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de privacidad

Reclamar este perfil

Reclama este call center para modificar su información de perfil, fotos y crear eventos de ferias de empleo.

Clic aquí

Reclama este perfil

Reclama tu call center para poder gestionar la página de perfil oficial. Obtendrás acceso al panel de control del perfil de este call center, donde puedes editar la información clave, cargar fotos, crear eventos para reclutamiento de colaboradores y mucho más.