Synergies

Rating
0.0

Synergies es el proveedor líder de BPO y servicio al cliente de Nearshore, con sede en Santiago, República Dominicana. Synergies ofrece soluciones de back-office y servicios de TI de Business Process Outsourcing (BPO), profesionales e innovadores. Las sinergias son: gente apasionada, resultados confiables.

Fundada en 2006, Synergies tiene 4 instalaciones y una capacidad instalada de 800 asientos, que brinda servicios en español, inglés, francés y portugués.

Trabajamos con nuestros clientes para diseñar e implementar soluciones óptimas para sus necesidades comerciales.
– Externalización de procesos de negocios
– Backoffice
– Servicio al cliente
– Servicios de TI y profesionales

En Synergies, la innovación es una parte integral de lo que hacemos. Nuestro equipo de administración está implementando continuamente nuevas formas de crear un valor comercial sin paralelo para nuestros clientes y mantener la diferenciación estratégica de nuestros competidores.

Entendemos que cada cliente tiene diferentes necesidades y limitaciones tecnológicas. Nuestra infraestructura tecnológica nos permite adaptarnos a esas realidades.

Escribe tu experiencia

Clic aquí

Al crear una cuenta, aceptas nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad


Reclamar este perfil

Reclama el perfil de este call center para modificar su información, subir fotos y crear eventos de ferias de empleo.

Clic aquí

Reclama este perfil

Reclama tu call center para poder gestionar la página de perfil oficial. Obtendrás acceso al panel de control del perfil de este call center, donde puedes editar la información clave, subir fotos, crear eventos para reclutamiento de colaboradores y mucho más.