United Nearshore Operations (UNO)

Agregado en 12 octubre, 2018
CategoryCall Centers
Rating
0.0

United Nearshore Operations (UNO) es una compañía global de BPO y Call Center. Nuestra sede se encuentra en Santiago, con nuestra ubicación secundaria en Santo Domingo, República Dominicana.

UNO es una compañía certificada PCI DSS nivel 1 v3.2, desde junio de 2011, así como compatible con HIPPA.

Aunque UNO es una compañía totalmente independiente, nuestras raíces únicas provienen de nuestra empresa matriz corporativa, The D’Clase Corporation, que fue fundada en 1986 como una organización de fabricación de prendas de vestir. Han crecido hasta incluir 11 compañías con más de 11,000 empleados que atienden un mercado global. Actualmente, UNO posee el 70% de la cuota de mercado del centro de contacto local en Santiago, por lo que es el proveedor de servicios de call center más grande y estable de la región.

UNO ha experimentado un patrón de crecimiento constante desde que abrió sus puertas en 2004 a nuestro estado actual de 960 estaciones de trabajo y más de 1,400 empleados. Un atributo clave para nuestra escalabilidad y crecimiento constante han sido nuestros planes de sucesión interna y nuestros programas de desarrollo profesional, para identificar y desarrollar talento interno y, posteriormente, brindarles la oportunidad de crecer dentro de nuestra organización. Esta estrategia ha demostrado ser exitosa y ha conducido a un comportamiento de bajo desgaste.

Un atributo que distingue a nuestra organización es la forma en que hacemos negocios con nuestros clientes. Cuando establecemos una relación comercial con un cliente, es una asociación y, por lo tanto, hacemos todo lo posible para proteger nuestros intereses mutuos. Esto y otros factores han permitido a UNO mantener una cartera muy saludable de clientes de Fortune 500. Tenemos clientes que tienen una permanencia de más de 10 años, lo que demuestra nuestro compromiso como socio operativo.

Otro elemento clave de nuestro éxito siempre ha sido nuestros recursos talentosos locales y nuestra afinidad cultural con los mercados de Estados Unidos y América Latina. Somos capaces de comunicarnos de manera eficiente y precisa con nuestros clientes que hablan inglés y español, brindándoles la comodidad de alguien que habla su idioma de forma nativa y entiende sus expresiones idiomáticas. UNO tiene su propia Universidad de Inglés, ubicada dentro de nuestras instalaciones, estos cursos de idiomas están disponibles de forma gratuita y todos los materiales son proporcionados por UNO. Más de 500 estudiantes se han graduado de la UNO Language University.

Nos dirigimos a los procesos, con la capacidad de personalizar nuestras ofertas de servicios a las necesidades de cada cliente. Entendemos el mercado de consumo de hoy y que tienen una opción. Nuestros procesos establecidos y las mejores prácticas son el factor determinante de los excelentes resultados de CSAT y NPS que proporcionan una excelente interacción con el cliente.

UNO atiende a sus clientes desde nuestra sede en Santiago. Tenemos dos instalaciones en Santiago, nuestro edificio principal en Santiago es de 45,000 pies cuadrados y actualmente cuenta con más de 800 estaciones de trabajo y nuestra instalación secundaria que está conectada a través de un pasillo cerrado es de 44,000 Pies y tiene una capacidad de 860 estaciones de trabajo. Ambas instalaciones cumplen con las regulaciones de salud y seguridad requeridas por la República Dominicana y tienen redundancia total.

UNO también tiene un restaurante ubicado dentro de nuestros terrenos donde los empleados pueden relajarse y disfrutar de un abundante desayuno, almuerzo o cena. Además de los cajeros automáticos, es conveniente que los empleados tengan acceso a sus fondos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

UNO ofrece cuidado infantil subsidiado dentro de nuestras instalaciones como un beneficio para nuestros empleados, disponible de 7 am a 6 pm todos los días.

Escribe tu Experiencia

Clic Aqui

Al crear una cuenta, acepta nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad

Escribe tu Experiencia

Clic Aqui

Al crear una cuenta, acepta nuestros Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad

¿Es este tu Call Canter?

Reclama este perfil y disfruta las ventajas de administrar y proteger su Call Center.

Claim it now!

Reclama este perfil

Reclama tu call center para poder gestionar la página de perfil. Obtendrá acceso al panel de control del perfil de este call center, donde puede cargar fotos, crear eventos de empleo, cambiar el contenido de la descripción y mucho más.