Visionary Solutions

Rating
0.0

Visionary Solutions ofrece servicios omnicanal de BPO para los mercados norteamericanos y europeos. Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecer una experiencia de cliente positiva en todos los canales.

Fundada en Miami, Florida, Visionary Solutions cuenta con recursos ilimitados y personal calificado para lograr los objetivos de nuestros clientes. Establecida en 2006, nuestra empresa se nutre de la eficiencia en los sistemas, la automatización y la dedicación al ambiente de trabajo positivo. En 2012, la operación se expandió costa afuera a Santo Domingo, República Dominicana, en el corazón del comercio caribeño.

Visionary Solutions es más que un call center. Apoyamos y hacemos crecer las empresas creando oportunidades y éxito a través de relaciones a largo plazo.

Escribe tu experiencia

Clic aquí

Al crear una cuenta, aceptas nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad


Reclamar este perfil

Reclama el perfil de este call center para modificar su información, subir fotos y crear eventos de ferias de empleo.

Clic aquí

Reclama este perfil

Reclama tu call center para poder gestionar la página de perfil oficial. Obtendrás acceso al panel de control del perfil de este call center, donde puedes editar la información clave, subir fotos, crear eventos para reclutamiento de colaboradores y mucho más.