Vixicom

Rating
5.0

El centro de contacto multilingüe más confiable en República Dominicana.

Nuestra perspectiva internacional, asientos de alta capacidad, riguroso programa de capacitación de agentes y una obsesión por la calidad nos convierte en el socio de abastecimiento definitivo para organizaciones globales, incluidas las compañías Fortune 500.

Nuestros servicios: Nuestros representantes interactúan con sus clientes a nivel personal, profesional y productivo. No solo poseen el conocimiento del producto y la compañía, sino que también tienen un conocimiento único de las personas que les permite cuidar de forma intuitiva a sus clientes.

Nuestra industria: En Vixicom sabemos que el marketing de respuesta directa busca provocar emoción y acción y eso es exactamente lo que ofrecemos; Los recursos, el conjunto de habilidades, la tecnología y la capacitación correctos garantizan que obtenga resultados sobresalientes.

Nuestras ventajas: A diferencia de la mayoría de los centros en la República Dominicana, Vixicom está ubicado en el área del centro de la ciudad, cerca de universidades conocidas y cerca de muchas residencias que nos brindan acceso a más de 500,000 candidatos destacados.

08 Reviews

  • 8 Ratings
  1. 5
    Artengineer Submission Jul 03, 2020

    I havent yet Work for VIVICOM well i heard about it and Sounds good ,

    I really appreciate the fact they train their fellow worker because they are so kind and wish a warm welcome to the others and make them feel safety when they call so i really like that.
    that is what all of us expected from a Call center.
    so i will recommend it to the others

Escribe tu experiencia

Clic aquí

Al crear una cuenta, aceptas nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad













      Reclamar este perfil

      Reclama el perfil de este call center para modificar su información, subir fotos y crear eventos de ferias de empleo.

      Clic aquí


      Reclama este perfil

      Reclama tu call center para poder gestionar la página de perfil oficial. Obtendrás acceso al panel de control del perfil de este call center, donde puedes editar la información clave, subir fotos, crear eventos para reclutamiento de colaboradores y mucho más.