Conoce a Visor.Ai : una herramienta omnicanal que ayuda a mejorar tu servicio al cliente

Visita visor.air

Desde 2016, Visor.ai ayuda a mejorar el servicio al cliente de las empresas, sin importar el rubro en que se encuentre.

La herramienta permite la  automatización de las interacciones con los consumidores y / o la red interna de su empresa a través de diferentes canales como chat, correo electrónico y voz. Se integra al WhatsApp, al Facebook Messenger, al correo electrónico y al chat de su portal web o aplicación móvil, permitiendo así estar donde sus clientes potenciales están.  

El principal enfoque que visor.ai posee es lograr proporcionar una estrategia omnicanal. De esta manera, tendrá un servicio centrado en el cliente y consistente a través de los diferentes canales. Además, es una solución adaptable a las herramientas que existen en su empresa, como salesforce o microsoft dynamics, logrando así un mejor control y servicio al cliente.

La empresa  creadora de visor.ai, cuenta con un equipo joven y apasionado, lleno de determinación, pues garantizan un servicio al cliente más rápido, superior y 24/7 en cualquier sector.

Dentro de las soluciones y ventajas que ofrece la herramienta:
1. Automatizaciones de las interacciones: automatizar hasta el 70% de las respuestas a solicitudes comunes sin la intervención de un asistente humano.

2. Ahorrar dinero: Sus bots responden de inmediato a todas las preguntas de los clientes. En consecuencia, esto lleva a un impacto financiero positivo, luego de unos meses de implementación.

3. Seguridad de los datos: Se garantiza a un nivel muy alto de seguridad de conformidad con el GDPR. El GDPR es el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, un reglamento de la legislación de la UE sobre protección de datos y privacidad en la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo. También ofrecen la posibilidad de tener una nube privada virtual (VCP).

4. Programación muy baja: No necesita saber cómo programar o tener conocimientos específicos / técnicos porque cualquiera puede acceder a nuestra plataforma.

5. Control total: El equipo de servicio al cliente puede gestionar fácilmente toda la base de conocimientos y otras funcionalidades a través de la plataforma.

En resumen, siempre debe ser una experiencia positiva que motive ir de vuelta a sus usuarios y los convierta en usuarios leales a su empresa. Definitivamente el equipo y la solución de Visor.ai lo pueden ayudar a gestionar aquellas tareas altamente frecuentes y programables; para así, pueda usted concentrarse y resolver problemas más complejos.

Si deseas conocer más sobre la herramienta, puedes visitar www.visor.ai